Estación Puebla De Brollón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estación Puebla De Brollón

Forum Estación Puebla De Brollón, Imagenes Videos ...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Pasa ?!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ralph
Admin
Ralph


Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localisation : Paris
Fecha de inscripción : 07/09/2006

Que Pasa ?! Empty
MensajeTema: Que Pasa ?!   Que Pasa ?! Icon_minitimeSáb 18 Nov - 4:43

Que Pasa Por La estacion ?

Para cualquier cosa ==> Vinmk@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
sindo




Cantidad de envíos : 4
Edad : 75
Localisation : parla (Madrid), plaza las labores 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Que Pasa ?! Empty
MensajeTema: Re: Que Pasa ?!   Que Pasa ?! Icon_minitimeJue 7 Oct - 14:11

Hoy he localizado este foro y no sabeis la alegria que me ha dado, pues he vivido en ese pueblo, en una casa llamada CAFE NORTE (Celestino y Pilar sus dueños) mi padre trabajaba en la cantera de Pinel como encargado y yo tenia 7 años aprox. Os hablo del año 1956 a 1961. Alli tuve mi primera escuela con Don Pedro Camaero, estaba en el Empalme, frente a la panaderia. He visto la foto de la casa de Marujita, la recuerdo de niña, era regordita pero muy bonita. Se que despues se caso con un guardia civil, sus padres era de Vilacha, que era como se llamaba la casa, Recuerdo la casa del Cojo, del Cartero, Carniceria Josefeca, Cantina.
He visto una foto de Moncho, alguien me puede decir si esa persona era el hijo de una mujer que tuvo la cantina de LA ESTACIÓN DE RENFE.
Alguien recuerda a un niño que venia de Madrid y era nieto de la dueña de la tienda que habia enfrente de la casa del Cojo, creo que el Niño se llamaba Carlitos y su padre trabajaba en Renfe. He visto la casa de Anton, el sastre de la Estación, enfrente estaba mi casa. Hace de esto 54 años y se me han olvidado los nombres de mis compañeros de clase. Un saludo. Sindo.


Volver arriba Ir abajo
sindo




Cantidad de envíos : 4
Edad : 75
Localisation : parla (Madrid), plaza las labores 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Que Pasa ?! Empty
MensajeTema: Re: Que Pasa ?!   Que Pasa ?! Icon_minitimeJue 23 Dic - 15:43


FELICTICACION DE NAVIDAD 2010/2011

En estas FIESTAS tan entrañables deseo que se cumplan todos vuestros sueños e ilusiones y que 2011 nos traiga ilusión y esperanza y felicitdad a todos. Sindo.


Volver arriba Ir abajo
sindo




Cantidad de envíos : 4
Edad : 75
Localisation : parla (Madrid), plaza las labores 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Que Pasa ?! Empty
MensajeTema: Re: Que Pasa ?!   Que Pasa ?! Icon_minitimeMar 28 Mayo - 19:02

Estuve en las fiestas de San Isidro de este año 2013, invitado por la Comisión de Fiestas y amigos que allí conservo. Hacía 52 años que no estava en unas fiestas y ha sito todo muy emotivo, por eso quiero, desde esta página, agradecer a Moncho, Marujita, Javier, Manolo, Pepe, Marisa, Amor, Vita, Loli y a otros muchos el cariño con que me recibieron y el afecto que me dieron. No lo olvidaré nunca.
Espero volver en alguna otra ocasión y poder compartir de nuevo los amigos y gente de la infancia. Un dia fenomenal. El pueblo sigue igual con sus gentes generosas, amables, y entrañables. Mi agradecimiento a todos vosotros. Sindo (hijo del encargado de la Cantera).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Pasa ?! Empty
MensajeTema: Re: Que Pasa ?!   Que Pasa ?! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Pasa ?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estación Puebla De Brollón :: Que Pasa Por El Pueblo ?-
Cambiar a: