Estación Puebla De Brollón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estación Puebla De Brollón

Forum Estación Puebla De Brollón, Imagenes Videos ...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fiestas de la Estacion En verano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ralph
Admin
Ralph


Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localisation : Paris
Fecha de inscripción : 07/09/2006

Fiestas de la Estacion En verano Empty
MensajeTema: Fiestas de la Estacion En verano   Fiestas de la Estacion En verano Icon_minitimeMar 19 Sep - 23:51

Panzeta !! Y Sangria !!

Moncho !!!
Fiestas de la Estacion En verano Photo021new1qq9.th

Preparacion de la sangria del moncho xD
Fiestas de la Estacion En verano Photo020new1pp3.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo024new1qo7.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo041new1rv0.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo025new1as8.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo023new1uu7.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo031new1wh6.th
2 acompañantes
Fiestas de la Estacion En verano Photo028new1jw9.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo027new1cp0.th

Otro que viene ayudar Razz
Fiestas de la Estacion En verano Photo043new1lc2.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo035new1to6.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo036new1iq3.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo052new1rd1.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo053new1kd1.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo055new1qp0.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo057new1yd7.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo058new1ci0.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo062new1gd2.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo065new1qs3.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo064new1ls9.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo067new1jd2.th
Fiestas de la Estacion En verano Photo063new1mk9.th


Última edición por Ralph el Vie 8 Oct - 13:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sindo




Cantidad de envíos : 4
Edad : 75
Localisation : parla (Madrid), plaza las labores 6
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Fiestas de la Estacion En verano Empty
MensajeTema: Re: Fiestas de la Estacion En verano   Fiestas de la Estacion En verano Icon_minitimeJue 7 Oct - 14:03

Hoy he localizado este foro y no sabeis la alegria que me ha dado, pues he vivido en ese pueblo, en una casa llamada CAFE NORTE (Celestino y Pilar sus dueños) mi padre trabajaba en la cantera de Pinel como encargado y yo tenia 7 años aprox. Os hablo del año 1956 a 1961. Alli tuve mi primera escuela con Don Pedro Camaero, estaba en el Empalme, frente a la panaderia. He visto la foto de la casa de Marujita, la recuerdo de niña, era regordita pero muy bonita. Se que despues se caso con un guardia civil, sus padres era de Vilacha, que era como se llamaba la casa, Recuerdo la casa del Cojo, del Cartero, Carniceria Josefeca, Cantina.
He visto una foto de Moncho, alguien me puede decir si esa persona era el hijo de una mujer que tuvo la cantina de LA ESTACIÓN DE RENFE.
Alguien recuerda a un niño que venia de Madrid y era nieto de la dueña de la tienda que habia enfrente de la casa del Cojo, creo que el Niño se llamaba Carlitos y su padre trabajaba en Renfe. He visto la casa de Anton, el sastre de la Estación, enfrente estaba mi casa. Hace de esto 54 años y se me han olvidado los nombres de mis compañeros de clase. Un saludo. Sindo.
Volver arriba Ir abajo
Ramón Fernandez Maceda




Cantidad de envíos : 1
Edad : 72
Localisation : mostoles
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Fiestas de la Estacion En verano Empty
MensajeTema: Re: Fiestas de la Estacion En verano   Fiestas de la Estacion En verano Icon_minitimeVie 27 Abr - 2:35

sindo escribió:
Hoy he localizado este foro y no sabeis la alegria que me ha dado, pues he vivido en ese pueblo, en una casa llamada CAFE NORTE (Celestino y Pilar sus dueños) mi padre trabajaba en la cantera de Pinel como encargado y yo tenia 7 años aprox. Os hablo del año 1956 a 1961. Alli tuve mi primera escuela con Don Pedro Camaero, estaba en el Empalme, frente a la panaderia. He visto la foto de la casa de Marujita, la recuerdo de niña, era regordita pero muy bonita. Se que despues se caso con un guardia civil, sus padres era de Vilacha, que era como se llamaba la casa, Recuerdo la casa del Cojo, del Cartero, Carniceria Josefeca, Cantina.
He visto una foto de Moncho, alguien me puede decir si esa persona era el hijo de una mujer que tuvo la cantina de LA ESTACIÓN DE RENFE.
Alguien recuerda a un niño que venia de Madrid y era nieto de la dueña de la tienda que habia enfrente de la casa del Cojo, creo que el Niño se llamaba Carlitos y su padre trabajaba en Renfe. He visto la casa de Anton, el sastre de la Estación, enfrente estaba mi casa. Hace de esto 54 años y se me han olvidado los nombres de mis compañeros de clase. Un saludo. Sindo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiestas de la Estacion En verano Empty
MensajeTema: Re: Fiestas de la Estacion En verano   Fiestas de la Estacion En verano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiestas de la Estacion En verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fiestas de la Estacion En invierno
» Fiestas
» Algunas Fiestas De Por alli
» A estacion ( pobra do brollon )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estación Puebla De Brollón :: Fiestas Del Pueblo-
Cambiar a: